Mensaje de la Directora


El Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios No. 013 “Sor Juana Inés de la Cruz”, ofrece la más cordial bienvenida a la comunidad estudiantil, padres de familia, docentes, personal de apoyo, sector privado, público y social a este Portal Electrónico, a través del cual podrán consultar información relacionada con los planes de estudio, convocatorias, proyectos, evaluaciones, informes, noticias, y convenios.

Para nuestra Comunidad Educativa el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación representa un factor importante para alcanzar los objetivos y metas mediante una comunicación efectiva y puntual en la innovación educativa.

El Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios No. 013 “Sor Juana Inés de la Cruz”, desarrolla una mejora continua en sus procesos, mediante acciones con una misión de fortalecimiento de las áreas académica y administrativa con una visión de sustentabilidad y cobertura con calidad en el servicio.

Finalmente estamos satisfechos y agradecidos con los padres de familia, con los sectores público, privado y social por brindarnos la confianza y apoyo en la realización de nuestro quehacer para el desarrollo integral de nuestros estudiantes dentro del Marco Curricular Común de la Educación Media Superior, desarrollando bachilleres técnicos emprendedores con valores, que brinden soluciones a la realidad en México y en el mundo.

Atentamente


Matra. Martha A. Angeles Corona